miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONTRADICCIONES INSUFRIBLES

Decir "te amo" y hacerte daño con mis actos,
saberte pequeña e indefenza y dejarte sola.
Necesitar de tu mirada inocente,
y estar a kilometros de tí.

Recordar la alegría de tu sonriza
y causarte lagrimas con mi lejanía.
Saber que de mi surgiste
y tratarte como si ajena fueras.

Creer que el amor a una extraña
puede ser superior del amor a una hija.
Saberte tan identica a mi
y pretender renunciar a formarte.

Yo de mi parte rectificó,
y si hasta hoy lejos de ti estaba
mañana a primera hora
junto a ti para siempre estaré.

Y a pesar de que algún día
libertad lejos de mi busques
sabras de manera innegable
que junto a mi siempre tendras tu espacio.

1 comentario:

  1. He leído detenidamente sus muy atinadas palabras y leyendo este hermoso pasaje bíblico deseaba compartirlo con ud.
    “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento y las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

    Muchas veces nos dejamos arrastrar por lo que vemos a nuestro alrededor sobre la situación económica, dejándonos llevar por lo que el mundo comenta y eso hace que vivamos en un constante afanar y turbación, debemos depositarnos totalmente en las manos del Señor para que podamos descansar en El y pase lo que pase, aunque no tengamos nada, saber que nuestro Dios es fiel y que sus promesas El las cumple , El dice en su palabra : “No he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan”. Gozémonos, porque falte lo que falte, El está en control de todo. No estemos alegres solamente por la reserva económica que tengamos, estemos siempre alegres y gozosos, pidámoslo al Señor, sólo El lo puede hacer y darnos paz en medio de las tormentas.

    ¡Bendiciones Rvdo. Obispo Edison Narvaez G.!

    Atte. Victor Vargas su seguidor

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog, será una alegría poder comunicarme con usted.